Conquer Club

Enseñar a jugar en mapa Baltic, poker

Spanish language forum
Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

Enseñar a jugar en mapa Baltic, poker

Postby linceworld on Wed Nov 27, 2013 4:48 pm

Pues nada, que he visto fallos en el mapa baltic que dan ventaja, y en el poker tambien, si alguien quiere que se lo explique abrimos una partida a dobles o las que sean necesarias y enseño a jugar en dichos mapas.

PD: Ayudar no cuesta nada, hasta divierte, un saludo ;)
Captain linceworld

Medals: 15
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Terminator Achievement (1) Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (1)
Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (2) Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (2) Ratings Achievement (2)

Re: Enseñar a jugar en mapa Baltic, poker

Postby linceworld on Wed Nov 27, 2013 4:49 pm

si veis que tardo en contestar, mandarme un Privado please, un saludo, haber si animamos el foro un poco.
Captain linceworld

Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Terminator Achievement (1) Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (1)
Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (2) Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (2) Ratings Achievement (2)

Postby PaRKoN on Tue Dec 31, 2013 6:40 am

Mucha ventaja no dará cuando en las últimas 20 partidas 1vs1 en Baltic más o menos has ganado lo mismo que has perdido :mrgreen:
Brigadier PaRKoN

Medals: 61
Conquer Cup Bronze Achievement (1) Standard Achievement (3) Doubles Achievement (3) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2)
Terminator Achievement (1) Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Teammate Achievement (1) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3) Beta Map Achievement (2)
Battle Royale Achievement (1) Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (14) General Achievement (4) Clan Achievement (5)
Tournament Contribution (4)

Postby linceworld on Thu Jan 16, 2014 3:59 pm

tienes razon, el tema como es posible ganar 600 puntos en un mes :), baltic baltic baltic y abejas :)
Hay que controlar con quien juegas y cuantas partidas a jugado al mapa, tu tienes experiencia, danos alguna recomendacion, pero mantengo lo de baltic :)
Captain linceworld

Postby PaRKoN on Thu Jan 16, 2014 4:08 pm

Yo es que no disfuto jugando solo para ganar puntos, me gusta saborear cada partida y sobretodo me gusta jugar en equipo, no me verás practicamente en partidas 1vs1, aunque ahora con las partidas polymorphic es diferente y creo que son bastante divertidas.

Recomendaciones? Ninguna que no puedas leer en el foro de estrategia, hay muchos pequeños detalles que cuentan a la hora de jugar, pero obviamente todo depende del mapa y de las settings.

He visto que me has pedido una partida de dobles, pero ahora mismo tengo unas 40 partidas activas y me gustaría bajarlas a 20, en cuanto llegue a ese número te invito a una.
Brigadier PaRKoN

Medals: 61
Conquer Cup Bronze Achievement (1) Standard Achievement (3) Doubles Achievement (3) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2)
Terminator Achievement (1) Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Teammate Achievement (1) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3) Beta Map Achievement (2)
Battle Royale Achievement (1) Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (14) General Achievement (4) Clan Achievement (5)
Tournament Contribution (4)

Postby linceworld on Fri Jan 17, 2014 1:59 pm

ok, me gustaria jugar parkon contigo y aprender en otros mapas, si puede ser, tienes razón en el tema de los puntos, pero mi objetivo es aprender asegurando, vengo de otra pagina de risk española, allí conozco todos los mapas y puedo hacer como comentas disfrutar y jugar en equipo, aquí me he planteado estos retos, aprender el sistema de esta pagina, aprender mapas y jugar con experiencia, y jugar en equipo con gente que sepa que juegar bien luchando por clasificacion o quieren aprender me da igual perder puntos en este apartado :)

Bueno no me lio!!! paisano, cuando bajes me añades a una y hablamos!!! un saludo!!!
Captain linceworld

Return to Club de Conquista