vale en el caso q lleguen a tu post como sabran lo q dices???...(y eso q primero ha d cliquear aqui q no veo el motivo d xq lo hara alli si no lo entienden quizas x xurra...)reverend_kyle wrote:si no hablas espanol pero deseas hablar en este foro. Hables aqui.
reverend_kyle wrote:si no hablas espanol pero deseas hablar en este foro. Hables aqui.
Georgerx7di wrote:reverend_kyle wrote:si no hablas espanol pero deseas hablar en este foro. Hables aqui.
Does this mean that if you don't speak spanish but you want to post in this forum, then post here?
Yo apprendo espanol, pero no tengo alguien con hablar.
everywhere116 wrote:You da man! Well, not really, because we're colorful ponies, but you get the idea.
shieldgenerator7 wrote:¡Hola! Hablo español, pero solo un poco. Cuando hablo en español, me siento nadar en agua porque me olvidó mucho grammatíca. Ojala que puedas entenderme.
radiojake wrote:shieldgenerator7 wrote:¡Hola! Hablo español, pero solo un poco. Cuando hablo en español, me siento nadar en agua porque me olvidó mucho grammatíca. Ojala que puedas entenderme.
¿Cuándo empezaste aprender español? Empecé el año pasado solo, por tanto hay muchas que no sé - sin embargo intento usar el idioma cada vez que es posible.
Falkomagno wrote:muy bien radiojake. Es una buena construcción para no ser nativo en el idioma.
radiojake wrote:Falkomagno wrote:muy bien radiojake. Es una buena construcción para no ser nativo en el idioma.
Gracias - Tuve un examen de español a la universidad hoy, sin embargo pienso que hice mala - la auditiva fue cuando hice peor, no puedo entender español cuando escucho a una grabación de personas están hablando español. Es muy rápido!
Pues, debería practicar más y ir a un país que habla español otro vez - (la última vez fui a Mexico y Cuba no pude hablar español)
kabuki.mono wrote:radiojake wrote:Falkomagno wrote:muy bien radiojake. Es una buena construcción para no ser nativo en el idioma.
Gracias - Tuve un examen de español a la universidad hoy, sin embargo pienso que hice mala - la auditiva fue cuando hice peor, no puedo entender español cuando escucho a una grabación de personas están hablando español. Es muy rápido!
Pues, debería practicar más y ir a un país que habla español otro vez - (la última vez fui a Mexico y Cuba no pude hablar español)
Cuanto tiempo llevas aprendiendo castellano?
radiojake wrote:kabuki.mono wrote:radiojake wrote:Falkomagno wrote:muy bien radiojake. Es una buena construcción para no ser nativo en el idioma.
Cuanto tiempo llevas aprendiendo castellano?
Dieciseís meses - Empecé en febrero, 2010
Users browsing this forum: No registered users